Consigue +2.000 Avios con tu primera reserva Rocketmiles

Rocketmiles es una agencia de viajes similar a Booking pero con la diferencia de que nos proporciona una más que generosa cantidad de millas aéreas o avios cuando reservamos un hotel usando su web.

Con RocketMiles puedes conseguir millas de muchos programas de puntos, aunque los más interesantes desde españa son millas Flying Blue, Norwegian Rewards o conseguir Avios con British Airways Executive Club. Aunque esto no son avios con Iberia Plus, puedes moverlos entre tu cuenta de British Airways y de Iberia Plus sin problemas usando la opción de Combinar mis avios (Durante este mes publicaremos un tutorial explicando como hacerlo paso a paso).

 

Por todo esto, si queremos beneficiarnos de esta promoción deberás darte de alta al programa de puntos de British Airways Executive Club. Es muy importante que pongas tu nombre y apellidos exactamente igual que aparecen en tu cuenta de Iberia Plus, ya que de esta forma podremos traspasar los puntos entre las cuentas sin necesidad de llamar por teléfono.

Rocketmiles nos regala entre 1.000 y 10.000 puntos Avios POR NOCHE al reservar con ellos (normalmente ronda entre los 1000 y 3000 avios si no vamos a hoteles muy caros).

Normalmente el precio será parecido al que ofrece el hotel directamente, aunque algunas veces es algo más caro que el hotel o que Booking. Asegúrate que el precio es bueno (o al menos sólo un poco más caro) antes de reservar.

Ten en cuenta que los avios te los asignan aproximadamente 1 semana después de que hayas terminado la estancia en el hotel.

Con tu primera reserva, usando el enlace que te ponemos a continuación para registrarte conseguirás 1000 avios extras.

 

¡Importante! Al realizar una reserva a través de Rocketmiles no ganarás puntos de fidelización del hotel (si los tuviese). Por ello sólo aconsejamos usar webs como Rocketmiles cuando no estemos apuntados al programa de puntos del hotel al que vayamos o cuando la oferta en avios/millas sea mucho mejor en este caso. Como referencia, normalmente Meliá (Tryp, Me, Paradisus), NH y Accor Hoteles (Ibis, Novotel,…) suelen ofrecer buen valor en sus programas de puntos.

Si te registras y reservas, no te olvides de contárnoslo en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *