American Express España está ofreciendo un bonus del 20% extra en avios al transferir puntos Membership Rewards a avios de Iberia Plus, el programa de fidelidad de la aerolínea española Iberia.

El extra del 20% en transferencias de avios no requiere apuntarte en ningún sitio y se aplica de manera automática a todas las transferencias de puntos realizadas hasta el 31 de Marzo de 2019.

El cambio habitual entre estos programas es de 1 MR = 1 Avio, por lo que usando esta promoción conseguimos 1,2 avios por cada punto MR. Amex junto a Iberia suele lanzar promociones de este tipo entre 2 y 3 veces al año, en este caso el bonus extra no es especialmente significativo, sino que entra dentro de lo que suele ofrecer.

Nuestra recomendación sobre si realizar el cambio

Si tienes pensado reservar algún vuelo con avios antes del verano, aprovecha esta promoción ya que el cambio es bueno y la siguiente promoción de este tipo probablemente no llegue hasta julio-agosto. Si no tienes vuelos a la vista, y hace tiempo que no vuelas con Iberia, una buena opción es cambiar unos cuantos puntos MR por avios para alargar la caducidad de los avios en tu cuenta Iberia Plus

Como cambiar puntos MR por avios

Para realizar la transferencia, tienes que hacerlo a través de la página de amex para transferir puntos MR a Iberia Plus a la que puedes acceder en este enlace.

La web de AMEX no muestra información del bonus en el momento de la transacción, pero no te preocupes porque siempre es así (puedes ver los detalles en el material promocional de la web). Los avios los verás reflejados en tu cuenta de Iberia Plus sin problemas, primero recibirás el cambio normal de 1 avios por punto MR, y unos días después el bonus del 20% extra. Deberías tener todos los avios en tu cuenta Iberia Plus en 2 a 5 días.

¿Has aprovechado esta promoción? Cuéntanoslo en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *