Oferta de Vueling Yellow Week

La aerolínea Vueling ha lanzado una nueva oferta de vuelos. Hasta el jueves 22 de noviembre podrás comprar vuelos de Vueling a partir de 17.99 € en su Yellow Week, para volar entre el 11 de diciembre y el  30 de junio de 2019. De hecho se trata de un calentamiento para el Black Friday (o Yellow Friday) de Vueling que se celebrará a partir del jueves 22 de noviembre.

También se encuentran algunos vuelos domésticos por sólo 9.99 eur, por ejemplo, desde Bilbao a Sevilla o Ibiza.

Si todavía no tienes vuelos para este invierno/primavera…, podrías echar un vistazo a esta promoción y es posible que encuentres cosas interesantes. Ten en cuenta que cada día se añaden destinos nuevos

Aquí encontrarás los detalles de la promoción. Parece ser que cada día habrá nuevos destinos en promoción Recuerda de realizar tu reserva antes de las 23:59 del 22 de noviembre.

Oferta de Vueling con vuelos desde 17.99 Eur.

Como siempre en estas promociones de Vueling, ten en cuenta que estos precios a partir de 17.99€ son en la tarifa Basic que no incluye selección de asiento ni equipaje en bodega. Para un fin de semana, es la tarifa ideal. Si quieres seleccionar asiento o incluir un equipaje en bodega tendrás que pagar una tasa adicional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *